A pesar de la pandemia, Formosa avanza en obras y nuevos proyectos

El gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, encabezó este lunes -como todos los días desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus-, la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el titular del Poder Ejecutivo Provincial informó: "Analizamos en el día de la fecha ?lunes 10 de agosto- la evolución epidemiológica de la última semana, en la cual se realizaron 690 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en la provincia, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus".

Precisó que en el mismo período han obtenido el alta médica cinco pacientes del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, totalizando 79 los pacientes recuperados y quedando actualmente solo dos pacientes internados.

?La planificación integral y sistémica de nuestro Modelo de Provincia sigue evidenciando sus resultados, con un Estado presente para cuidar de la salud y la vida de los 640.000 formoseños y con políticas que nos permiten seguir avanzando a pesar de la pandemia?, subrayó el Gobernador formoseño.

Con el slogan que identifica esta lucha sin tregua contra el COVID-19, de gran significación para el pueblo de Formosa, el Gobernador llamó una vez más a la unidad como sinónimo de fortaleza: ?Más unidos que nunca. Más firmes que nunca. En Formosa, no se rinde nadie?.


10-08-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social