En dos siniestros viales se comprobó que sus conductores estaban alcoholizados

Un automóvil volcó en la avenida Néstor Kirchner y otro despistó en la avenida Esteban Laureano Maradona y en ambos casos sus conductores dieron positivo en los exámenes de alcotest.

Durante la madrugada de este sábado se tomó conocimiento del vuelco de un vehículo en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Juan Luis Díaz del barrio Liborsi, de esta ciudad.
Los efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Sexta, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio y encontraron un automóvil Fiat Uno volcado sobre uno de sus laterales.
El personal de la Dirección Policía Científica realizó las tareas periciales y de documentación del hecho y encontró en el interior del vehículo un pack de cervezas, conteniendo cuatro latas de 710 cm3, todas secuestradas.
A todo esto, el conductor fue trasladado por policías de la Seccional Sexta hasta la dependencia policial y el personal del Cuerpo de Tránsito le realizó la prueba de alcohotest, arrojando resultado positivo.
El infractor fue notificado de su situación legal en una causa contravencional y una vez finalizadas las diligencias que motivaron a su demora, continúo en libertad.
El segundo siniestro ocurrió minutos antes de las 5:30 horas de este sábado cuando personal de la Subcomisaria República Argentina tomó conocimiento sobre el despiste de un automóvil por la avenida Esteban Laureano Maradona, en inmediaciones al Puente Riacho Formosa, donde también asistieron el personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del SIPEC.
En el sitio observaron un automóvil Volkswagen Gol incrustado entre dos árboles, conducido por una mujer de 29 años.
El personal del Cuerpo de Tránsito constató que la conductora había consumido bebidas alcohólicas mediante una prueba de alcotest que dio positivo, con la colaboración de efectivos de la Policía Científica.
El vehículo fue trasladado junto a la conductora, hasta la subcomisaria donde se iniciaron las actuaciones contravencionales.