Clorinda. La Policía realizó múltiples allanamientos por un caso de desorden

Durante seis allanamientos domiciliarios en el barrio 25 de Mayo de Clorinda, la Policía aprehendió a siete jóvenes, tres de ellos capturados en la vía pública, en el marco de la investigación de un hecho de desorden que terminó con un herido de arma blanca.

En uno de los domicilios se secuestró la punta de un  hierro, arma que habría sido utilizada para herir a un joven.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la institución policial cumple un rol fundamental en la prevención e investigación de delitos contra la propiedad.
El jueves por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial fueron alertados sobre un presunto hecho de desorden protagonizado entre dos grupos antagónicos pertenecientes a los barrios San Cayetano y 25 de Mayo, donde un joven terminó herido con arma blanca, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.
Tras llegar al lugar, los efectivos no hallaron nada y patrullaron diferentes calles del barrio 25 de Mayo,  quienes al llegar a la intersección de las calles San Luis y Paraguay, fueron agredidos por un grupo de inadaptados con escombros.
Luego se inició la averiguación por el desorden y un hombre se acercó a la dependencia policial a fin de radicar denuncia por la agresión que había recibido su sobrino durante la trifulca.
Después los investigadores establecieron la identidad de los presuntos autores y solicitaron a la justicia la orden de allanamiento para los domicilios de los sospechosos.
Los allanamientos se concretaron el viernes, en seis domicilios, lo que permitió detener a tres jóvenes y retener a un menor, como así también proceder al secuestro de una punta de hierro de 10 centímetros de largo.
También se demoró a otros tres jóvenes más,  todos trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial, mientras que los menores fueron restituidos a sus padres.