Ingeniero Juárez: Tras 72 horas, la Policía encontró a la joven Fernanda Maribel Ibáñez

La joven Fernanda Maribel Ibáñez se ausentó de su casa de Ingeniero Juárez sin avisar el lugar hacia donde se dirigía el miércoles último por la tarde y luego de más de 72 horas la Policía la encontró en el barrio Toba por la Ruta Provincial N° 39.

La pacifica jornada del jueves último en la localidad de Ingeniero Juárez se vio perturbada cuando llegó a la comisaria una señora de 46 años y denunció que su hija de 26 años se había extraviado el día anterior.
En su relato, expresó que alrededor de las 19 horas del miércoles último, su hija se retiró de la casa sin decir hacia donde se dirigía, iniciando la búsqueda acompañada de vecinos del sector, sin lograr hallarla.
Luego se pidió la colaboración policial, refiriendo además que la joven padece de problemas mentales y es de contextura física delgada, estatura alta, cutis trigueño, cabellos color amarillo, con un tatuaje en la pierna derecha a la altura del tobillo como característica.
Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans, una polera negra con apliques rosa y vive en el barrio Obrero, entre las calles Moreno y Chubut, de Ingeniero Juárez.
De manera inmediata el jefe de la Unidad Regional Seis convocó a un importante grupo de efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial, de la comisaría local, del Destacamento Rápido (DDR), Unidad Especial de Asuntos Rurales y las Delegaciones de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, Bomberos y Policía Comunitaria.
Se conformaron diferentes grupos y salieron en búsqueda de la joven durante los tres días consecutivos, solicitándose la colaboración de efectivos de localidades, parajes y colonias cercanas.
Con las características físicas de la joven y las prendas de vestir que tenía en ese momento, se pidió colaboración de la población en general y medios de comunicación para conocer el paradero.
Se verificaron campos deportivos, terminal de ómnibus, plazas, lugares recreativos, familiares, rutas, caminos, sector del canal hídrico, predio ferroviario, entre otros lugares sin obtener resultado alguno, tarea que dio sus frutos alrededor de las 11:40 horas del sábado, cuando efectivos policiales recorrían el barrio Toba por la Ruta Provincial N° 39, a unos tres mil metro de la Ruta Nacional N° 81.
Allí observaron a la joven intensamente buscada, deambulando por la calle sin la compañía de nadie.
Rápidamente llegaron al sitio el jefe de la Unidad Regional Seis junto al personal  a su cargo, quienes comprobaron que efectivamente se trataba de la joven Fernanda en buen estado de salud, la cual de igual manera fue asistida por facultativos médicos de mencionada localidad.
Familiares de la joven y vecinos de la misma destacaron el despliegue de efectivos y móviles policiales para la búsqueda de la joven desde el momento de la denuncia hasta su hallazgo.