Ingeniero Juárez: Tras 20 horas de intensa búsqueda la policía halló a una niña de 6 años.

La misma se había ausentado del lado de sus padres en horas de la siesta del miércoles último y luego de una intensa búsqueda de 20 horas se logró hallar a la menor sana y salva.

La pacífica noche del miércoles último en la localidad de Ingeniero Juárez se vio perturbada cuando minutos después de las 22:30 horas llegó a la comisaría un joven de 22 años quien denunció ante la autoridad que su hija de 6 años se encontraba extraviada.
En su relato contó que alrededor de las 15:00 horas de ese mismo día circunstancias que se encontraba junto a su concubina y sus tres hijas de 1, 2 y 6 años de edad trabajando en la edificación de su casa ubicada a unos 100 metros de la ruta Nacional N° 81 en el barrio La Esperanza, cuando en un momento dado perdió de vista  a su hija de 6 años, iniciando la búsqueda acompañado de los vecinos del sector, sin lograr hallarla, solicitando por tal motivo la colaboración policial.
En forma inmediata el jefe de la Unidad Regional Seis convocó a un importante grupo de efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial, de la comisaría local, del Destacamento Desplazamiento Rápido, Unidad Especial de Asuntos Rurales y las Delegaciones de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosa, Bomberos y Policía Comunitaria, conformándose los grupos y salieron en búsqueda de la menor, solicitándose también la colaboración de efectivos de localidades, parajes y colonias cercanas.
Con las características físicas de la menor y las prendas de vestir que tenía en ese momento, se pidió la colaboración de la población en general y medios de comunicación para conocer el paradero y ante cualquier información al respecto dar aviso a la autoridad policial más cercana o a la línea de emergencias gratuita 911.
Se verificaron campos deportivos, terminal de ómnibus, plazas, lugares recreativos, familiares, rutas, caminos, sector del canal hídrico, predio ferroviario, entre otros lugares sin obtener resultado alguno, intensificándose aún más esa búsqueda con las bajas temperaturas de la madrugada, tarea que dio sus frutos alrededor de las 11.40 horas de este jueves cuando un grupo de efectivos policiales se encontraban recorriendo el barrio Cargadero dialogando con vecinos y transeúntes donde pudieron saber que la menor podría estar en una vivienda ubicada Anaquin y 3ra de dicho barrio.
Rápidamente llegaron al sitio el jefe de la Unidad Regional Seis junto al personal a su cargo dialogando con el dueño de la casa, quien comentó que en horas de la madrugada observó a una menor de edad originaria, deambulando por la calle sin la compañía de nadie, por lo que decidió resguardarla ante las bajas temperaturas y posteriormente averiguar de quien se trataba y donde vivía.
Al ingresar a la finca los policías comprobaron que se trataba de la menor ANGELINA ACOSTA y que se hallaba en buen estado de salud, siendo trasladada igualmente junto a sus progenitores hasta al hospital local para un chequeo médico.
Familiares de la menor y vecinos de la misma destacaron el despliegue de efectivos y móviles policiales para la búsqueda de la menor desde el momento de la denuncia hasta su hallazgo.