Tres detenidos por atentado y resistencia contra la autoridad en barrio Namqom y 7 de Mayo.

La Policía aprehendió a tres jóvenes por atentado y resistencia contra la autoridad, uno de estos en el barrio 7 de Mayo con arma blanca, en tanto que los otros dos en el barrio Namqom donde además se secuestró varios gramos de marihuana y psicofármacos.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del sábado último en el barrio Namqom de esta ciudad, en circunstancias que los efectivos de la subcomisaria jurisdiccional llevaban a cabo tareas preventivas observaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta a gran velocidad quienes intentaron colisionar a los uniformados, situación por la que fueron demorados, poniendo en todo momento resistencia insultando y tratando de lesionar a los uniformados.
En presencia de testigos y con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica se confeccionaron las actuaciones procesales del caso, hallándose  en poder de ambos sujetos, varios gramos de marihuana y psicofármacos, sustancia sometida a las comprobaciones químicas por parte del personal de Drogas Peligrosas de la Policía, arrojando resultado positivo.
Ambos jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
El segundo procedimiento tuvo lugar en la madrugada de éste domingo, en similar tarea preventiva por parte del personal de la Subcomisaria República Argentina, quienes detectaron la presencia de un hombre en la vía pública ocasionando molestias frente a la manzana ?N? del barrio 7 de Mayo, violando el aislamiento social y obligatorio, pero al ser identificado el sujeto extrajo un puñal de fabricación cacera que poseía entre sus prendas de vestir para luego abalanzarse contra los uniformados sin lograr lesionar a ninguno  siendo el mismo aprehendido y trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales quedando esta persona y el arma blanca a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de Formosa.