VILLA DOS TRECE La Policía secuestró embarcaciones que estaban a orillas del Río Bermejo

Con la finalidad de evitar el ingreso de personas de provincias vecinas por sitios no habilitados, efectivos de la Policía de manera conjunta llevaron adelante recorridas en la zona del Río Bermejo, obteniendo como resultado el secuestro de cuatro embarcaciones preparadas para ser utilizadas en pasos clandestinos.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y según las políticas públicas de seguridad y salud, la Policía es un eslabón fundamental para que la sociedad formoseña cumpla la cuarentena y gracias a una importante inversión del Estado provincial, todos los efectivos afectados a los controles cuentan con elementos de bioseguridad consistentes en guantes descartables, barbijos, antiparras y alcohol en gel.
En ese sentido en la jornada del jueves último efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece llevaron adelante un amplio operativo en zona rivereña del rio Bermejo con la colaboración del personal de la Sección UEAR La Floresta y Cuartel de Bomberos con asiento en la localidad de El Colorado.
En las recorridas detectaron cuatro canoas amarradas en la zona ribereña del Río en la Colonia Richeri, ubicada a unos 7 kilómetros de la localidad de Villa Dos Trece.
Las embarcaciones fueron retiradas del agua y posteriormente trasladadas hasta la sede policial, a los fines legales.
La Policía continuará con estos trabajos preventivos que se llevan adelante dentro del territorio formoseño, a fin de desalentar cualquier tipo de ingreso de personas sin el debido control sanitario por lugares no habilitados.