Misión Lahisí: secuestran cigarrillos y mercadería sin aval aduanero en el Angelito

Efectivos del Puesto de Vigilancia El Angelito demoraron a una mujer y un hombre que transportaban cigarrillos y mercaderías sin aval aduanero en la Ruta Provincial N° 1.

Conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, integrantes de la Policía llevan adelante un estricto control de vehículos y personas en sectores estratégicos de la provincia.
En ese sentido, alrededor de las 7 de la mañana de éste jueves, efectivos del Puesto de Vigilancia de la Colonia El Angelito, realizaron un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 1 identificaron a un hombre y una mujer que se desplazaban en un automóvil transportando voluminosos bultos que llamaron la atención de los uniformados.
En presencia de testigos, se verificó que contenían los bultos, encontrándose con cigarrillos y mercadería extranjera sin contar con el aval aduanero, presumiéndose que los mismos fueron ingresados por pasos fronterizos no habilitados.
Se solicitó la concurrencia del personal de la Comisaría Misión Laishí, quienes realizaron las diligencias correspondientes, siendo posteriormente trasladados hasta la unidad operativa, donde quedaron a disposición de la Dirección General de Aduana por infracción a la Ley Aduanera.