La Policía detuvo a cinco hombres armados en el interior provincial

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez detuvieron a tres hombres y personal del Puesto de Vigilancia Presidente Irigoyen a otras dos personas, quienes portaban armas, entra blancas y de fuego.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 18:40 horas del sábado último, cuando efectivos del Puesto de Vigilancia Presidente Irigoyen realizaban un operativo de prevención en la localidad. 

Sobre la Ruta Provincial N° 1, observaron a dos sujetos de 22 y 28 años que circulaban de a pie con una escopeta calibre 16 milímetros, sin las documentaciones de habilitación para portarla.   

El segundo procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Seis-Ingeniero Juárez-, en la noche del sábado cuando realizaban tareas de prevención por la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1630 de esa localidad.

En el lugar demoraron a tres hombres que se encontraban al mando de dos motocicletas tipo 125 cc, quienes transportaban en una mochila de gran tamaño un rifle calibre 22 y un arma blanca.

Tanto detenidos como armas secuestradas fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados de su situación procesal y puestos a disposición de la justicia, dándose inicio a la causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.