Amplio despliegue investigativo de la Policía permitió detener a un sujeto y recuperar bienes sustraídos en el Virgen del Carmen

Tras una rápida y amplia labor investigativa de la Policía provincial, se esclareció un hecho de robo en el barrio Virgen del Carmen, se detuvo al presunto autor del hecho y se recuperaron los elementos denunciados como sustraídos.

Tras la denuncia de un vecino del barrio Virgen del Carmen por la sustracción de varios bienes de su propiedad, efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu dieron inicio a la causa judicial por delito de ?Robo? con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

En ese contexto, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron la investigación en diversos sectores, entrevistándose a vecinos de la zona lográndose de esta manera luego de un amplio despliegue de campo determinar la identidad del presunto autor del hecho y lugar en donde se encontrarían los bienes sustraídos.

De esta manera todos los elementos probatorios fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, solicitándosele la orden de allanamiento para un inmueble del barrio Virgen del Carmen.

Librado el mandamiento judicial, a las 14:30 horas del viernes los policías cumplieron con la requisa del inmueble, detuvieron a un hombre de 27 años de edad sindicado como presunto autor del hecho, como así también recuperar una luminaria con sus respectivos cables de conexión y dispositivo de control, flexibles de acero, una parrilla de desagüe, un taladro marca Black & Decker, una cortadora marca Makita, tubo corrugado, dos rollos de cables, ocho Ros Spot de Embutir, marca SAN JUSTO, luces LED, mechas de electrodos, llaves de toma marca Jeluz y Schneider, cinco cajas rectangular de chapa, una taladro, entre otros elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Detenido y elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los secuestros como de su propiedad, en tanto que el detenido quedo alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado interviniente.