Insfrán recorrió la Unidad de compras de productos e insumos medicinales

Este lunes por la mañana, el Gobernador Gildo Insfrán, recorrió la Unidad de Compras de Productos e Insumos Medicinales (UCPIM) ubicada en Juan José Castelli 825 de la ciudad de Formosa.

Estuvo acompañado por el vice gobernador, Eber Solís; el ministro de economía de la provincia, Jorge Ibáñez; el subsecretario de Hacienda, Miguel Antinori; y personal especializado del lugar. Allí, supervisaron las tareas desarrolladas para la provisión y distribución de medicamentos e insumos hospitalarios para abastecer al sistema de salud.

Esta centralización permite una mejor asignación de recursos para garantizar el suministro, acorde a sus necesidades, a todos los centros de salud y hospitales de la Provincia, a un menor costo para el Estado.

De este modo, desde el Gobierno de la provincia de Formosa, se continúa trabajando para proteger la salud de todos los formoseños.

La UCPIM es un organismo que depende jerárquica y funcionalmente de la Unidad Central de Contrataciones del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, con rango de Dirección. En la actualidad, tiene como administradora a la contadora. Pamela Elizabeth Suhr.

06-04-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social