Interior Laguna Yema: La policía recupero bienes sustraídos del predio del CEDEVA, hay un menor retenido y un detenido.

La policía recupero varias herramientas sustraídas del barrio CEVEDA y aprehendieron a dos jóvenes quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Este sábado último en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Laguna Yema tomo conocimiento a través de una denuncia realizada sobre la sustracción de herramientas varias de trabajo. Por lo que los efectivos se abocaron de forma inmediata a la búsqueda de los bienes y de los autores del hecho.

Así mismo a horas 23:00 tras haber recabado información lograron la retención de un menor de 17 años y aprehensión un joven de 18 años quienes se encontraban ocultos en el barrio Matadero de dicha localidad, los cuales tenían en su poder dos Mazos con mango de madera, dos tenazas de material hierro color negro, dos cinta métrica, una hacha de color con mango de madera, un machete, dos palas anchas, dos palas de punta, dos balanza digital, un par de zapatilla, cuyos bienes fueron denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro. 

Se trasladó a los jóvenes hasta la sede policial, en cuanto el mayor fue notificado de su situación legal y alojado en celda de esa unidad y el menor fue entregado a su progenitor previa notificación de situación legal.