La Policía recuperó varios bienes sustraídos y detuvo a tres personas tras raid delictivo.

Tras una prolija tarea investigativa, la Policía recuperó herramientas y otros bienes sustraídos logrando además la aprehensión de dos hombres y una mujer tras raid delictivo en el barrio El Quebrachito de esta capital.

La intervención policial tuvo lugar tras la denuncia consecutiva de tres vecinos, dos de ellos del barrio El Quebrachito y otro del Liborsi de esta ciudad, quienes manifestaron la sustracción de pertenencias ocurrido entre el día martes y miércoles de esta semana. 

Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad. Por otra parte el personal de la brigada de la Unidad Regional Uno se entrevistaron con los damnificados y vecinos del sector, recabándose datos que apuntaban todo a una misma modalidad. 

En ese sentido los investigadores procedieron a la aprehensión dos personas mayores y un menor todos estos residente del mismo sector, lográndose con la captura de los sospechosos el recupero de una motoguadaña, una amoladora, una caja con herramientas, una mochila, entre otros elementos de interés para la investigación, los cuales eran acopiados en una zona descampada continua al mencionado barrio.  

Los bienes secuestrados fueron reconocidos por los damnificados, en tanto que los sospechosos mayores de edad fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la justicia, mientras que el menor de edad fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.