Un hombre falleció tras caer de su motocicleta en San Martin Dos

Un motociclista de 55 años perdió la vida al caer de su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas cuando se desplazaba por la Ruta Provincial N° 24 a unos 3 kilómetros aproximadamente de la localidad de San Martin Dos.

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 11:30 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Norte ? Sur por la Ruta Provincial N° 24 y entre los kilómetros 136 ? 137, a unos 3 kilómetros aproximadamente de la localidad de San Martin Dos por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.

En forma inmediata el equipo médico en ambulancia local fue al lugar y constató su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Los efectivos policiales de la Comisaria local y el perito de la Delegación de Policía Científica Güemes concurrieron al sitio, quienes informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, y envases de lata y botella de vidrio de bebidas alcohólicas y gaseosas, a los fines periciales.

El cuerpo fue identificado como Ramón Acosta, de 55 de edad, y por orden del juez de turno, previa autopsia de rigor realizada por el forense judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.