Se olvidó su iPhone en un remis y a las pocas horas ya estaba en venta en las redes sociales.

En rápido accionar efectivos del Departamento Informaciones Policiales, recuperaron un teléfono celular de gran valor económico, el cual se ofrecía a la venta en una red social y aprehendieron al presunto autor del hecho, secuestrándose el bien denunciado como sustraído.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del martes último mediante la denuncia radicada por una mujer, quien comentó a los efectivos que tras viajar con su hijo en un remis, dejó olvidado su teléfono celular marca iPhone en el asiento de atrás del vehículo. Al momento de ingresar a su domicilio se dio cuenta que se había olvidado en el vehículo por lo que realizó varias llamadas telefónicas a su teléfono el cual ya se encontraba apagado.

Con los datos aportados por la damnificada, los policías realizaron una exhaustiva investigación, la cual dio resultado al establecer que el aparato celular se hallaba a la venta en una red social de Facebook.  

Por tal circunstancias se estableció comunicación con el usuario de dicha publicación pactando un encuentro en horas de la siesta del martes último sobre la Avenida 9 de Julio de esta ciudad.

Una vez en el lugar pactado llegó un hombre de 37 años de edad con intenciones comercializar un teléfono celular, y tras verificarse dicho aparato telefónico se estableció que efectivamente se trataba del denunciado como sustraído, motivo por el cual se procedió al secuestro de dicho bien y a la aprehensión del masculino, el cual fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.