La Policía allanó una vivienda del barrio Eva Perón y detuvo a presuntos dealer de Marihuana.

Tras un allanamiento concretado en una vivienda del Distrito Cinto, la Policía aprehendió a una pareja (mujer-hombre) que presumiblemente comercializaban marihuana inmediaciones a los establecimientos educativos y deportivos. Durante el operativo se secuestró plantines y varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, celulares, una motocicleta entre otros elementos de vital interés para la investigación.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de Formosa avanza en la lucha contra el narcomenudeo en todo nuestro territorio y tras varias semanas de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se reunieron elementos de prueba suficientes para solicitar orden de allanamiento al Dr. José Luis Molina, Juez a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, para una vivienda ubicada en la manzana 36 del barrio Eva Perón de esta ciudad donde residen una mujer y un hombre sindicados como presuntos dealer de marihuana en diferentes puntos del Distrito Cinco. 

En este sentido cerca de las 15:00 horas de la mañana de hoy (martes), con la orden judicial  y la colaboración del personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido, los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la requisa de la vivienda donde  secuestraron cogollos (flores) y plantines de marihuana, como así también varios gramos de la misma sustancia, elementos de cortes, bolsas de nailon y cinta adhesiva para el fraccionamiento. Además se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta en la que presumiblemente se desplazaban al momento de la realizar la distribución. 

En el allanamiento se pudo aprehender a una mujer y a un hombre mayores de edad, los cuales fueron notificados de su situación legal y trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen a disposición de la Justicia.


17-03-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia