Actividades comunitarias en el barrio Namqom

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social la policía de la Provincia de Formosa junto al Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, desarrollaron una jornada de integración destinada a los vecinos de los barrios Namqom, Norte, Lotes Rurales 33, 34, 67.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar las actividades al aire libre, la concientización vial entre otros, alrededor de las 14:00 horas del viernes último en la cancha de Futbol ubicada en la Subcomisaria del barrio Namqom, personal policial del Comando Radioeléctrico Policial a cargo del Comisario General Juan Moisés Villagra y de Delegación Unidad Regional Uno, a cargo del Comisario General Omar Brítez, con la colaboración de  efectivos del Instituto Superior de Formación Policial, Dirección de Cuerpo y Servicios Especiales y la asistencia directa de los representantes de los distintos organismos del Estado, la Subsecretaria de Gobierno Licenciada Gloria Mariza Giménez, la Subsecretaria de Justicia Dra. María Sena, Subsecretaria de Lucha contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, Director del ICA Pablo Sosa realizaron actividades deportivas, recreativas y de integración destinadas para los vecinos de los barrios aludidos.

En tal sentido, se hicieron actividades recreativas, de concientización vial, de lucha contra la droga, juegos deportivos, sorteos con entrega de juguetes, pelotero, se realizaron tramites de Documento Nacional de Identidad y Cedula de la Provincia y por último se sirvió un refrigerio a todos los presentes.

Se destacó el acompañamiento hacia los jóvenes en las actividades que se realizan, agradeciendo la presencia de los niños, jóvenes y ciudadanos quienes compartieron todas las actividades junto a los servidores públicos.

Las actividades recreativas finalizaron con la entrega de premios a los participantes, totalizando unas 500 personas entre adultos y niños. Los padres y referentes del barrio agradecieron la organización de este tipo de eventos, demostrando gratitud y reconocimiento de acciones que llenan de felicidad a los niños.