Pozo del Tigre: motociclista fallece al caer de su motocicleta

Motociclista de 65 años, en circunstancias que se investigan, perdió el control del rodado que conducía, cayó al suelo y falleció.

Cerca de las 16:30 horas, se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle España, entre Hermana Clota Charpenitier y Fortín Yunka del barrio España de la localidad de Pozo del Tigre.

El mismo tuvo como protagonista a Santiago Maldonado de 65 años, quien de acuerdo a las primeras diligencias procesales transitaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas por calle Fortín Yunka, al girar hacia la calle España por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó al suelo al suelo.

Personal de la Comisaría Pozo del Tigre y una ambulancia acudieron al sitio, informando el médico del Hospital local que el hombre ya no tenía signos vitales. También concurrió personal de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas, quienes realizaron las diligencias procesales con la Comisaría. 

Conforme lo dispuesto por el Juez el cuerpo fue trasladado al Hospital local, donde la médica de turno informó que el deceso se produjo por "paro cardiorrespiratorio postraumático, traumatismo cervical (accidente de tránsito)", disponiéndose luego la entrega a familiares para velatorio e inhumación.