Continúan las actividades comunitarias e inclusivas de la Policía en Ingeniero Juárez

Del evento participaron unas 200 personas entre adultos y niños; los padres y referentes del barrio agradecieron la predisposición para organizar actividades recreativas, demostrando gratitud y reconocimiento de estas acciones que llenan de felicidad a los niños.

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la Provincia de Formosa, a través de la Unidad Regional Seis desarrolló una jornada de integración destinada a los vecinos y referentes del barrio Alberdi de Ingeniero Juárez.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte, alrededor de las 17:30 horas del viernes último, personal de la UR6, en forma conjunta con integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, Sección Montada, Mutual Policial y Comisaría local, realizaron actividades deportivas, recreativas y de integración en el barrio Alberdi de esa localidad, destinado a niños y jóvenes.

En tal sentido, se hicieron actividades recreativas, baile, sorteos con entrega de juguetes, pelotero, animación de payasos, paseos a caballo y por último se sirvió un refrigerio a todos los presentes.

En representación de la Policía, el Comisario Mayor Lorenzo Blanco destacó todo el acompañamiento hacia los jóvenes en las actividades que se realizan, agradeciendo la presencia de los niños, quienes compartieron todas las actividades junto a los servidores públicos.

Blanco comentó que este tipo de actividades continuarán en otros barrios, a fin de lograr un mayor acercamiento con la población a través del deporte y la diversión sana, como así la participación e inclusión social de los pueblos originarios, colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables, alejándolos de los malos hábitos.

Las actividades recreativas finalizaron con la entrega de premios a los participantes, totalizando unas 200 personas entre adultos y niños. Los padres y referentes del barrio agradecieron la organización de este tipo de eventos, demostrando gratitud y reconocimiento de acciones que llenan de felicidad a los niños.