La policía recupero motocicletas y aprehendió a un sujeto

En un operativo de seguridad vial, la policía logró recuperar una motocicleta y aprehender a un joven. Asimismo, en el barrio El Quebranto, la policía recuperó otra motocicleta sustraída en horas de la mañana de un inmueble del barrio Evita, dándose intervención a la justicia.

 La primera intervención se registró en horas de la madrugada del miércoles último, cuando personal de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial  efectuaban un control vehicular e identificación de personas por la avenida Néstor Kirchner y Primera del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.

Allí, procedieron a la identificación de un joven de 26 años que circulaba en una motocicleta Corven Hunter de 150 cilindradas, al verificar los guarismos de motor y chasis con la colaboración del personal de la Dirección Informática Policial se determinó que tenía pedido de secuestro. 

Ante esta situación se procedió al secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor.

El otro procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes procedieron al secuestro de una motocicleta Corven TXR de 250 cilindradas, sustraída este miércoles cerca de las 5:40 horas de un inmueble  del barrio Evita de esta ciudad.

Tras el pedido de secuestro cursado vía radial, la policía desplegó un minucioso trabajo de campo por distintos sectores de la ciudad, y gracias a la valiosa colaboración de los vecinos del barrio El Quebranto, minutos antes de las 7 horas se pudo dar con una motocicleta de similares características, la cual se hallaba oculta entre las malezas de una casilla abandonada.

Luego, se cotejó los guarismos (motor y chasis) resultando ser la motocicleta en cuestión, por lo que se procedió al secuestro a los fines periciales. 

Tanto secuestros como detenido fueron trasladados hasta sede policial dándose intervención a la justicia.