Rápido trabajo investigativo permitió a la Policía detener a un sujeto y recuperar varios elementos sustraídos de un establecimiento educativo

Inmediato y eficaz trabajo investigativo de la Policía permitió detener a un sujeto y recuperar elementos sustraídos de un establecimiento educativo del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Del hecho se tomó conocimiento siendo las 08:00 horas de este lunes, cuando directivos de un establecimiento educativo ubicado en la manzana 78 del barrio Eva Perón de esta ciudad informaron que personas desconocidas ingresaron al interior de la escuela y sustrajeron del sector de la cantina mercaderías varias, pava eléctrica, entre otros elementos del sector de la cantina.

Ante ello, inmediatamente los efectivos de la Seccional Quinta y brigada investigativa concurrieron al sitio labrando las actuaciones pertinentes, entrevistándose a varios vecinos del sector, desplegando un trabajo de campo rápido que dio sus frutos al observar a un sujeto desplazarse frente a la manzana 18 del barrio 8 de Octubre Bis con una bolsa. Por lo cual, ligeramente proceden a demorarlo, tras ser identificado resulto ser mayor de edad y en presencia de testigos se verifico lo que trasladaba tratándose de todos los elementos denunciados como sustraídos del establecimiento escolar.

Tanto detenido como elementos recuperados fueron conducidos a sede policial, donde los bienes fueron reconocidos por la denunciante, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la comisaria a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.