Recuperaron dos motocicletas robadas

En el marco de las Políticas Publica en materia de seguridad impulsadas por el Estado Provincial y llevadas adelante en el terreno a través de los diversos operativos preventivos de la Policía de Formosa brindando una respuesta rápida a los requerimientos de la ciudadanía.

En ese contexto el primer procedimiento se registró el domingo último minutos después de las 23 cuando efectivos de la motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave ocurrido en Av. 25 de Mayo y San Martín, una vez interiorizados de los pormenores del hecho, dicha sección se abocaron rápidamente a la búsqueda del rodado, realizando amplio relevamiento por los barrios aledaños.

Minutos antes de las 5 de la mañana de éste lunes, en calle Carlos Ayala y Martín Fierro lograron observar a un joven quien se hallaba al mando de una motocicleta de 110 cc con similares características a la sustraída, y al intentar proceder a  la demora, el mismo arrojó el rodado dándose rápidamente  a la fuga del sector. 

Procediéndose al secuestro del bien mencionado y trasladado a sede policial a disposición del juzgado en turno, en tanto que en relación al sujeto se estableció la identidad del mismo, cuya aprehensión se daría en las próximas horas.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Clorinda, circunstancias que efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera se encontraban realizando tareas de investigación sobre una causa judicial de sustracción de motocicleta ocurrido en dicha ciudad, realizando las averiguaciones pertinentes y amplio labor investigativa se logró establecer datos de una mujer que circulaba por el barrio al mando de una motocicleta con similares característica a la sustraída, efectuándose relevamiento por el barrio San Miguel de dicha localidad, observando a la mencionada joven, que tenía en su poder una motocicleta marca Corven Energy, a quien se le comentó los motivos de la presencia de los uniformados.

Exhibiendo el rodado a los efectivos. Procediendo a la verificación de los guarismos, logrando determinar que el bien es de interés en la causa de mención., haciendo entrega de forma voluntaria.

En ambos casos se solicitó presencia de la Dirección General de Policía Científica, quienes efectuaron toma fotográfica sobre las motos. 

Una vez finiquitadas las diligencias en el lugar, los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional.