La Policía esclareció un hecho de robo en el barrio Lote 111

El rápido accionar investigativo de la Policía permitió demorar a una persona mayor de edad y recuperar dinero en efectivo sustraído de un inmueble del barrio Lote 111, de esta ciudad.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, y la capacitación constante a los integrantes de la Policía provincial, se brindó respuesta al requerimiento de una vecina del barrio Lote 111 por la sustracción de dinero en efectivo.

Del hecho se tomó conocimiento el jueves último alrededor de las 20.30 horas, cuando una vecina del barrio Lote 111, se comunicó con la línea de emergencia policial, alertando la sustracción de dinero por una persona desconocida que irrumpieron en su inmueble aprovechando la ausencia de la misma.

Atento a ello, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 se constituyeron de inmediato al lugar, observando una aglomeración de personas, que los uniformados al acercarse dan cuenta que tenían a un joven demorado, informando la damnificada y los vecinos de la manzana que dicho individuo habría cometido un hecho de ?Robo? minutos antes.

Consecuentemente procedieron a colocarle las esposas de seguridad y realizarse el cacheo correspondiente siempre conforme protocolo policial, hallaron oculto entre sus prendas de vestir el dinero que pertenencia a la damnificada, como así también una cadena de acero que también reconoció como de su propiedad.

Asimismo se pudo establecer que este sujeto tenia pedido de captura por otro delito contra la propiedad de ?Tentativa de Robo Calificado?, por tal motivo fue notificado de ambas investigaciones judiciales. 

Una vez finalizadas las tareas procesales, el detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde permanece aojado a disposición del juez de turno.