LAGUNA YEMA La Policía detuvo a un hombre y secuestró un automóvil que tenía pedido de secuestro por estafa

Efectivos de la Comisaria de Laguna Yema incautaron un automóvil que tenía pedido de secuestro por estafa y detuvo al presunto autor del hecho.

El caso habría ocurrido el viernes en la localidad de Ibarreta cuando una mujer mayor de edad realizó una denuncia por un hecho de estafa de un automóvil marca Chevrolet Astra, dando características del rodado y el autor del hecho. 

Luego los policías de la Comisaria de Ibarreta solicitaron la colaboración de las demás dependencias cercana a esa unidad operativa.

Por su parte, efectivos de la Comisaria de Laguna Yema realizaron un operativo sobre las rutas 37 y 81, en inmediaciones a la estación de servicio El Cruce, donde hicieron hincapié en la identificación de personas y verificación de vehículos, a fin de dar con el autor del hecho y lograr recuperar el automóvil de interés.

En medio de la tarea, observaron un automóvil con similares características a lo denunciado por la mujer y al llegar al control solicitaron al conductor sus datos de identidad y documentaciones del rodado.

Así se estableció que se trataría de un hombre de 21 años de edad (imputado) y se comprobó que el vehículo registra pedido de secuestro.    

En el lugar se realizaron las diligencias y  se trasladó hasta la sede policial al vehículo en carácter de secuestro y al hombre a los fines legales, por lo que se le notificó su situación legal, quedando alojado en celdas de esa dependencia, dando intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 de esta ciudad capital.