La Policía esclareció un hecho de robo en el barrio San Isidro

El rápido accionar investigativo de la Policía permitió demorar a tres menores y recuperar bienes de valor sustraídos de un inmueble del barrio San Isidro, de esta ciudad.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, y la capacitación constante a los integrantes de la Policía provincial, se brindó respuesta al requerimiento de un vecino del barrio San Isidro por la sustracción de bienes de su propiedad.

Del hecho se tomó conocimiento el viernes último por la madrugada, cuando una vecina del barrio San Isidro radicó denuncia en la sede policial por la sustracción de un televisor plasma, un tubo de gas, una hidrolavadora, una pava eléctrica, un secador de pelo, zapatillas entre otros objetos de valor, por personas desconocidas que irrumpieron en el inmueble.

Atento a ello, efectivos de la Brigada Investigativa de la Comisaria Seccional Séptima iniciaron la investigación del caso y se entrevistaron con varios vecinos del lugar, donde establecieron  la identidad de tres menores involucrados en el hecho, como así el lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos.

Luego se orientaron los trabajos hacia el barrio San Isidro, donde alrededor de las 11 horas, hallaron los bienes ocultos entre malezas en una zona boscosa del barrio, procediéndose al secuestro de los objetos.

Los vecinos identificaron a tres menores, conocidos por cometer  varios delitos contra la propiedad, lo que facilitó la retención a los pocos minutos, quienes fueron demorados deambulando en la vía pública y trasladados hasta  la sede policial. 

Una vez finalizadas las tareas procesales, los menores  fueron entregados a  sus padres en guarda tutelar, en tanto que los bienes permanecerán en carácter de depósito judicial, a disposición del juez de turno.