Detienen a tres personas y recuperan elementos sustraídos

Luego de varias horas de investigar un delito contra la propiedad, la Policía recuperó bienes sustraídos de un local comercial ubicado en la localidad de Tatané. Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23:45 horas de este domingo último, cuando el propietario de un local comercial  ubicado en  la localidad de Tatané realizo una denuncia en la dependencia policial del lugar, refiriendo que personas desconocidas ingresaron a su comercio y se apoderaron ilegítimamente de amoladora, sandwichera, cortadora de cabellos, equipo de sonido, un televisor, dinero en efectivo, entre otros elementos, aprovechándose de la ausencia de persona alguna en el lugar.

Los uniformados acudieron al lugar y realizaron las diligencias procesales, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Tras varias horas de ardua tarea investigativa de la Brigada de la Unidad Regional Uno en forma conjunta con personal del Destacamento Tatané, entrevista a vecinos y pesquisas, se estableció la identidad de los presuntos autores del hecho.

Los datos reunidos se pusieron a consideración del Juez, otorgando el magistrado la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la localidad.

La misma fueron concretadas  por los efectivos de la Brigada de la UR1 y el personal del Destacamento Tatané, este lunes en horario vespertino, lográndose el secuestro de amoladora, sandwichera, cortadora de cabellos, equipos de sonido, televisor, entre otros elementos de interés en la investigación, además se secuestró la totalidad del dinero en efectivo sustraído. Asimismo, se logró aprehender a dos hombres y una mujer, sindicados como los presuntos autores del ilícito. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, iniciándose las actuaciones legales con intervención del Juzgado en turno. El denunciante reconoció los elementos recuperados como los que habían sido robados.