La policía esclareció robo ocurrido en una vivienda del barrio Urbanización España:

La Policía recuperó varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio Urbanización España de esta ciudad; los presuntos autores están identificados.

Efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento de elementos mal habidos en inmediaciones a un domicilio ubicado en la manzana K-1 del barrio Urbanización España de esta Ciudad, a través de lo irradiado por la operadora de turno de la línea de emergencias policial 911.

Una vez en el lugar de mención se entrevistan con la propietaria del inmueble quien comentó que minutos antes habría escuchado ruidos provenientes de la parte frontal de su vivienda y al observar a través de la ventana, vio a cuatro hombres abandonando elementos mal habidos en inmediaciones a la finca para luego retirarse estos sujetos.

Es así que con colaboración del personal de la Dirección Policía  Científica, procedieron al secuestro de dichos elementos, consistentes en una caja de herramientas, una llave francesa, cinco llaves de torsión, un martillo, cinco destornilladores, una pinza, cuatro llaves tubo, cuatro mangos de fuerza, diecisiete llaves  de doble estría, un pulidor de cubierta, una silla plegable y un microondas, siendo todo trasladado a sede de la Comisaria Cuarta a disposición de la justicia. Se continúan tareas de investigación en procura de lograr la detención de los presuntos autores del hecho, quienes se encuentran identificados.

Ya en sede policial, el damnificado reconoció el rodado como suyo, situación que se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno; en tanto los otros elementos aún no fueron denunciados como sustraídos, por lo tanto permanecen la dependencia hasta tanto se pueda establecer la identidad del damnificado.