Villa Dos Trece: La Policía investiga un confuso episodio en la Colonia El Palmar donde una persona resulto fallecida

En el lugar del hecho estuvo el Juez de turno Dr. Rubén Antonio Spessot, junto a su secretaria la Dra. Norma Torales y la Fiscal de turno Dra. Natalia Tafetani.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 11:00 horas de este martes, cuando una persona informo vía telefónica a la dependencia policial sobre un incidente con disparos de arma de fuego en un campo ganadero ubicado sobre la Ruta Provincial N° 9 de la Colonia El Palmar jurisdicción policial del Destacamento Bañaderos dependiente de la Comisaria Villa Dos Trece.

Inmediatamente personal del Destacamento con una ambulancia concurrieron al sitio constatando que una persona se encontraba fallecida en el lugar, procediendo los facultativos médicos a brindar asistencia a otra persona lesionada en el sitio para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital de esta ciudad capital.

Por la gravedad del hecho se informó rápidamente al Juez de turno Dr. Rubén Antonio Spessot quien minutos después se hizo presente en el lugar del hecho junto a la Secretaria Dra. Norma Torales, Fiscal de turno Dra. Natalia Tafetani, Jefe de la Unidad Regional Dos, Delegación de Policía Científica y Delegación del Departamento Informaciones Policiales El Colorado, Sección UEAR La Floresta y Bomberos El Colorado.

Conforme las primeras diligencias procesales en el lugar del hecho se presume que el incidente habría ocurrido entre hermanos por la disputa de terrenos de dicho campo ganadero, en donde cuatro de ellos arremetieron  contra los dos sujetos encontrados en el sitio y que producto de disparos con arma de fuego lesionaron a los mismos para posteriormente darse a la fuga del lugar del hecho, falleciendo uno de ellos  a consecuencia de las lesiones sufridas.

Por orden del Juez, los peritos de Policía Científica llevaron adelante la inspección en la escena del hecho y luego personal del cuerpo de bomberos procedieron al traslado de la víctima hasta el hospital de la localidad de Villa Dos Trece para que el forense judicial realice la autopsia correspondiente.

Un importante número de efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Dos Pirané se encuentran abocados directamente a la investigación del caso.

#Ampliaremos...