Clorinda: recuperan equipos de música y otros bienes sustraídos

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban de recorrida el domingo último a las 12:35 horas en el barrio Bolsón Grande de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento a través de un hombre, que personas desconocidas le sustrajeron dos equipos de sonido, una mochila y un estéreo de su inmueble, cuya denuncia realizó en la Comisaría "Oficial Subinspector Idelfonso Vera".

Con el dato, efectivos del Comando, de la brigada del CRP y la sección motorizada se trasladaron al sector, donde se entrevistaron con vecinos de la zona y realizaron las averiguaciones necesarias para establecer la identidad del presunto autor del hecho y recuperar los bienes.

Conforme los datos recabados, se estableció la identidad de un sujeto que fue sindicado como el responsable del ilícito, cuyos familiares residen en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.   

Los auxiliares de la justicia se dirigieron a la casa en cuestión, donde dialogaron con una mujer (madre del sospechoso), quien actualmente reside en la República del Paraguay y que en las últimas horas estuvo en su casa. Asimismo, expresó que al levantarse en la mañana se encontró con equipos de música y otros elementos que no le pertenecen y desconoce su procedencia; en tanto su hijo regreso al Paraguay.

La mujer hizo entrega en forma voluntaria y por las características se trataba de los efectos sustraídos horas antes, procediéndose al secuestro preventivo.

Los secuestros fueron trasladados a la dependencia donde fueron reconocidos por el damnificado como suyos. Se identificó al autor y se trabaja en su pronta detención, en tanto a través del trabajo realizado se esclareció el caso.