En distintos procedimientos la Policía logró recuperar motocicletas sustraídas.

Durante la jornada de este lunes, la Policía realizó varios procedimientos en los cuales logró recuperar cinco motocicletas sustraídas, una de estas en la localidad de Ingeniero Juárez.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 2:00 de la madrugada, luego que un vecino del barrio San Agustín denunció la sustracción de su motocicleta Honda de 110 cilindradas y ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron las actuaciones procesales colaborando con ellos los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, quienes en un rápido y amplio rastrillaje por el sector hallaron el rodado que fue abandonado por el asedio policial. 

En otra intervención concretada pasadas las 3:00 de la madrugada, los efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radiométrico Policial que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Mariano Moreno, observaron una motocicleta sin propietario en la intersección de la avenida Antártida Argentina y calle José María Uriburu, donde preventivamente procedieron a la verificación del rodado, resultando que se trataba de una Motomel de 110 cilindradas la cual registraba pedido de secuestro conforme los registros de la Dirección de Informática Policial, ya que la misma fue denunciada como sustraída días atrás en esta ciudad. 

La tercera intervención fue llevada a cabo minutas antes de las 4:00 de la madrugada  por el personal de la Sección Motorizada Alacrán en el barrio República Argentina del Distrito Cinco, donde los efectivos recuperaron una motocicleta Honda Wave e identificaron al presunto autor que ahora es buscado por la Justicia y Policía. 

La cuarta intervención fue concretada en el barrio 20 de Julio del Distrito Cinco alrededor de las 9:00 horas, en circunstancias que los efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo trabajos preventivos por este sector,  observaron a una mujer desplazarse en una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas la cual al ser identificada no pudo justificar la propiedad de la misma, determinándose que el rodado fue denunciado como sustraído en la Comisaría Seccional Tercera por un vecino del barrio Independencia de esta ciudad. La mujer sobre la cual recaían varios antecedentes penales y que además agredió a los efectivos durante el procedimiento sin lesionar a ninguno. La joven fue notificada de su situación legal y puesta a disposición de la justicia. 

Por último alrededor de las 11:00 horas los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Seis de la localidad de Ingeniero Juárez lograron recuperar una motocicleta Honda de 150 cilindradas que fue sustraída semanas atrás en esa localidad. Por este hecho un hombre fue identificado en las actuaciones procesales que se iniciaron con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en Las Lomitas cuya detención es inminente.