Sustrajo un compresor de aire, lo ofreció en venta en Facebook y la Policía lo detuvo

Tras una rápida tarea investigativa, la Policía aprehendió a un joven y recuperó un compresor de aire sustraído de un inmueble del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

El procedimiento se registró en horas de la siesta de este domingo, cuando un vecino del barrio Villa del Carmen denunció que tras ausentarse unos días de su casa personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron un compresor de aire, motivando que realice la denuncia en la Subcomisaría Puente Uriburu de esta ciudad. 

Con el transcurrir de las horas, el damnificado observó que en una página de compra venta del Facebook, un sujeto ofrecía en venta un compresor con las mismas características que el bien sustraído, situación que puso a conocimiento del personal de la sección motorizada Alacrán, quienes se abocaron a la investigación.

Con los datos aportados los integrantes de la sección Alacrán identificaron al sujeto y tras una destacada labor realizada en la zona, aprehendieron al sujeto de 19 años que al momento trasladaba el compresor en sus manos, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales. 

El sujeto y el bien fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció como suyo el compresor de aire. El detenido se notificó situación legal y quedó detenido a disposición de la Justicia.