Interior. Ingeniero Juárez. Hallaron sin vida a un hombre en el interior de un camión.

La víctima, un hombre mayor de edad, fue hallada sin vida en el interior de la cabina de su camión presentado heridas de arma blanca. Por el hecho hasta el momento la policía retuvo a dos menores una de 16 y otra de 17 años.

Alrededor de las 07:30 horas de este sábado se presentó en la comisaría local un hombre mayor de edad, quien solicitó presencia policial refiriendo que había encontrado el camión de su patrón estacionado en calle Lavalle entre Belgrano y Vía férrea, en el cual se hallaba el mencionado aparentemente durmiendo, ya que le golpeaba las ventanillas, sin reaccionar el mismo.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez, de la Regional Seis y del Comando Radioeléctrico llegaron al sitio donde hallaron un camión marca Mercedes Benz color blanco, desde cuya ventanilla observaron a un hombre en su interior, informándose sobre dicha situación al Dr. Francisco Orella Juez de Instrucción y Correccional de Lomitas, quien dispuso la apertura de la cabina del vehículo hallándose el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años, situación certificada por personal médico del Hospital Local, cuyo cuerpo, a simple vista, presentaba lesiones aparentemente producidas con arma blanca en cuello y pecho, documentándose el escenario del hecho por parte del personal de la Delegación de Policía Científica, trasladándose posteriormente al occiso, identificado como Norberto Pérez, hasta la morgue del nosocomio local para correspondiente necropsia. Se secuestró en el lugar, celular de la víctima, prendas de vestir, zapatillas de la víctima y otros elementos de interés.

Conforme datos recabados en el lugar y testimonios de vecinos, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en el barrio Mechero donde procedieron a la retención de una menor de 17 años y otra de 16 años quienes tendrían vinculación con el hecho, como así también se  secuestró de dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y un cuchillo. siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.