Un hombre murió de un paro cardiorrespiratorio mientras conducía su moto

El hecho ocurrió a las 06:30 horas de este miércoles, cuando efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial fueron informados por ocasionales transeúntes, que a unos 100 metros del puesto policial sobre la ruta nacional 11 había una persona tendida.

Los uniformados acudieron a verificar el hecho, encontrándose efectivamente con el cuerpo de un hombre a prima facie sin vida y a su lado una motocicleta. Se requirió una ambulancia del SIPEC, acudiendo en cuestión de minutos un móvil, informando el facultativo que la persona ya se encontraba sin vida.  

Se informó al Juez de turno, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que se actúe conforme protocolo; requiriéndose además la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron una verificación del lugar del hecho, informando que no hubo participación del otro rodado ni presentaba lesión alguna en el cuerpo.

Por el horario y la cantidad de personas que circulaban en ese horario por el sector, se procedió al levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue del Hospital Distrital 8, donde el médico policial de turno examinó el cuerpo y extendió el certificado de defunción por ?Paro cardiorrespiratorio, edema agudo de pulmón e hipertensión severa?. 

Por tratarse de un deceso no violento, el cuerpo de quien en vida fuera Lino Antonio Domínguez de 31 años fue entregado a los familiares para las exequias.