Comandante Fontana: Esclarecen un delito contra la propiedad y recuperan objetos sustraídos

Un hombre se presentó en la Comisaría Comandante Fontana el sábado último y denuncio que se había ausentado de su domicilio de la calle Tomás Rojas del barrio San Martín por unas horas, situación que fue aprovechada por personas desconocidas que ingresaron y se apoderaron ilegítimamente varios efectos.

En conocimiento del ilícito, los policías se abocaron a las tareas de investigación en los distintos barrios de esa localidad, a los efectos de establecer la identidad de los presuntos autores y recuperar lo sustraído. 

Durante la recorrida, llegaron hasta una vivienda del barrio Namuncurá, donde se entrevistaron con una vecina que al tomar conocimiento del hecho, expresó que su hijo de 17 años regresó a su casa con varios elementos que no le pertenecen.

Seguidamente en presencia de testigos hizo entrega una bolsa conteniendo un bafle negro, una radio, un termo metálico, tres puñales, un plato de madera con vaso, procediéndose al secuestro preventivo por resultar de interés a la causa trasladando a la mujer con su hijo a la dependencia.

En la Comisaría el damnificado reconoció los elementos secuestrados como suyos; ante esa situación se le notificó situación legal a la progenitora del menor en la causa judicial, dándose intervención al juzgado de Menores de El Colorado.  

De esta manera el caso quedó totalmente esclarecido, recuperándose la totalidad de los bienes en pocas horas, situación que resaltó el damnificado poniendo de manifiesto el profesionalismo de los integrantes de la fuerza provincial.