Villafañe: despiste y vuelco con lesionado en la ruta provincial N° 1

Un hombre que circulaba al mando de un automóvil acompañado de otras cuatro personas por la ruta provincial N° 1, jurisdicción de Villafañe, perdió el control del rodado despistó y volcó.

Alrededor de las 16:20 horas de este viernes, la Policía tomo conocimiento de un siniestro vial sobre ruta provincial N° 1, a unos siete kilómetros de la localidad de Villafañe.

Rápidamente personal de la Comisaría jurisdiccional se dirigieron al lugar, constatando el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba con destino a esa localidad, cuando por cuestiones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó. 

Como consecuencia del siniestro el conductor fue trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad capital por las lesiones que presentaba; en tanto los otros cuatro ocupantes resultaros con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar. Conforme lo informado por el médico del nosocomio local, el conductor resultó con fractura de clavícula. 

El perito de la Delegación de la Policía Científica El Colorado acudió al lugar y realizaron las pericias correspondientes para establecer la dinámica del siniestro, acompañados del personal de la Comisaría que realizaron las diligencias procesales con intervención de la Justicia.