Aclaración sobre video difundido por redes sociales

La Policía desmiente publicación difundida en las últimas horas en las redes sociales sobre un video donde presuntamente hubo disparos de arma de fuego en una intervención policial en el Distrito Cinco.

Un joven habría grabado el hecho y "alguien" le superpuso sonidos de disparos a la filmación.  
El viernes último alrededor de las 20 horas, la Policía recibió un llamado  telefónico por una supuesta gresca con disparos de armas de fuego en cercanías a la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 147 del barrio Juan Domingo Perón, en el Distrito Cinco.
Por la gravedad del requerimiento y por tratarse de un sector conflictivo, un móvil que estaba en las cercanías solicitó la colaboración y refuerzo de otros patrulleros.
Al llegar al lugar no constataron desorden alguno y según entrevista con vecinos, momentos antes hubo un incidente entre jóvenes, que no pasó a mayores, pero al arribo del personal policial ya había terminado retirándose estos sujetos del lugar.
Los móviles que acudieron al pedido de apoyo se dispersaron al no haber novedad.
Este lunes en horas de la mañana, personal de la Comisaria Séptima al tomar conocimiento de la difusión a través de las redes sociales de un video que se hizo viral acudió al lugar del requerimiento y logró ubicar el inmueble donde se realizó la filmación, identificando además a un joven de 19 años, quien aportó tres secuencias fílmicas originales, siendo una de ellas la difundida en las redes sociales, dejando al descubierto que el sonido de la balacera esta superpuesta en la filmación original.
De esa forma, quedó demostrado que evidentemente el video esta armado para llamar la atención de la gente o bien con otra finalidad que está sujeto a investigación