Interior: Villa 213 La Policía recuperó 9 computadoras sustraídas de una escuela.

Como resultado de la rápida y prolija investigación desplegada por los efectivos de la localidad de Villa 213, se recuperaron nueve netbooks del programa Conectar Igualdad, cargadores y router elementos sustraídos de un establecimiento educativo.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 
El hecho se registró días atrás  cuando los docentes de la Escuela N° 349 ?Luis Jorge Fontana?, ubicado en la Colonia La Unión jurisdicción de la localidad de Villa 213 denunció que personas desconocidas ingresaron y sustrajeron netbooks del programa Conectar Igualdad, algunos cargadores y un router, elementos pertenecientes a dicho establecimiento. 
Efectivos de la comisaría local iniciaron una intensa tarea investigativa, lográndose establecer a partir de los trabajos de campo la identidad del presunto autor del ilícito. Asimismo, con el aporte valioso de vecinos se pudo llegar hasta la Colonia 210 donde se hallaron 8 computadoras, tres cargadores y un router que se encontraban ocultos entre las malezas.
Siguiendo con la línea investigativa se logró dar con un poblador que adquirió de buena fé una de estas computadoras haciendo entrega del mismo en forma voluntaria.
En la sede policial los docentes reconocieron los elementos informáticos destacando el rápido accionar de los efectivos que trabajan y velan la seguridad de la sociedad, labor enmarcada como uno de los puntos fundamentales dentro de las Políticas Publicas de Seguridad.