Averiguan el paradero de la menor Samana Daiana Soledad

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero de la menor Samana Daiana Soledad, de 16 años.

 Es titular del DNI N° 44.876.130, fecha de nacimiento 09-04-2003, domiciliada  en el barrio San Juan Uno sobre calle Sargento Cabral y Segunda proyectada de esta Ciudad
La misma es de contextura física delgada, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, cutis morocha, cabellos ondulados largos hasta la cintura, ojos color negro, pestañas largas; vestía una chomba mangas cortas, una pollera color bordo a cuadros, calzaba zapatillas de color negro con cordones. Se ausentó de su domicilio el último martes en horas de la mañana desconociéndose su actual paradero.
Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al teléfono fijo N° 4430795 celular N° 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o  a la dependencia policial más cercana a su domicilio.