Pozo del Mortero: tras allanamiento la Policía secuestró un arma de fuego

Efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero, realizaron un allanamiento producto de la investigación de una causa judicial y secuestraron un arma de fuego calibre 16, con cartuchos en recamara del mismo calibre.

En el marco de la investigación de una denuncia realizada por las víctimas en torno a un ilícito ocurrido días atrás, y que dio origen a una causa judicial caratulada ?Amenaza con el uso de armas de fuego?, sustanciada con intervención de la justicia.

En torno al hecho, se unieron efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo El Mortero y de la Comisaría de Laguna Yema, para llevar adelante trabajos de campo en torno a la causa, disponiéndose la afectación de todos los recursos humanos disponibles quienes se entrevistaron con vecinos y transeúntes.

La valiosa colaboración de los vecinos fue de vital importancia para la obtención de elementos de prueba, los que fueron puestos a disposición del juez de turno y otorgó la orden de allanamiento.

La requisa domiciliaria contó con un número importante de efectivos, quienes dieron cumplimiento al mandamiento judicial en un inmueble ubicado sobre el camino vecinal N° 116, paraje Matías Gulacsy, donde se halló una escopeta calibre 16 doble caño, con dos cartuchos en recamara, en un sector de bosque dentro de la vasta extensión de campo, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa. 

El arma de fuego fue depositada en la dependencia policial, donde permanece a disposición de la justicia. La investigación continúa para dar con los presuntos autores del ilícito.