Inadaptados atacaron y lesionaron a dos policías en el barrio La Nueva Formosa

Un grupo de inadaptados agredió y lesionó a dos uniformados que acudieron a un requerimiento en una vivienda de la Nueva Formosa. Los revoltosos fueron identificados y en las próximas horas serán aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles último, cuando los efectivos de la Comisaria Octava efectuada recorridas por el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

En un momento dado, acudieron a un requerimiento en la manzana 49, donde personas pretendían ingresar a un inmueble, aparentemente con intenciones de robo.

En el lugar, advierten la presencia de un hombre y al intentar identificarlo, reaccionó  en forma violenta lanzando golpes de puño hacia los uniformados, por lo que se intentó hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, oponiendo resistencia en todo momento al procedimiento. 

En ese momento, un grupo de inadaptados sorprendió a los policías, comenzando a propinarles golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionando lesiones, para luego estos darse a la fuga, ingresando a un inmueble, donde vociferaban insultos, agravios y lanzaban  escombros a los policías.

Los efectivos fueron trasladados en una ambulancia de la Asociación Mutual Policial (AMP), siendo atendidos en el Hospital Central y dados de alta con posterioridad, iniciándose las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Tras lo sucedido, los policías lograron identificar a los agresores quienes serían detenidos en las próximas horas.