Laguna Blanca: la Policía demoró a un joven motociclista por graves infracciones al tránsito

La Policía provincial secuestró una motocicleta y demoró a un joven que ocasionaba ruidos molestos con el caño de escape libre, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía refuerza los controles porque la seguridad vial es una cuestión de Estado.

De esta manera, los uniformados buscan evitar que grupos de jóvenes, se agrupen y circulen por las distintas arterias, incumpliendo con las normas de la Ley Nacional de Tránsito, o hagan caso omiso a las señalizaciones. 

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca realizaban recorridas en prevención de ilícitos, observaron que un joven se desplazaba en una moto por la avenida Colón de esa localidad, sin casco protector, realizando maniobras peligrosas y explosiones con el caño escape, situación por la cual teniendo en cuenta las quejas de varios vecinos, los uniformados detuvieron la marcha del individuo y procedieron al secuestro del rodado en el cual se desplazaba, por constatarse serias infracciones al tránsito. 

En la Comisaría se iniciaron las actuaciones Contravencionales del caso, quedando todo a disposición del Juez de Paz de Menor Cuantía del lugar.