La Policía secuestró moto partes y otros bienes en el barrio Laguna Siam

Fue durante un allanamiento que la Policía secuestro moto partes, herramientas, materiales para la construcción, griferías, cables, juegos de baño, puertas y otros elementos que no pudieron justificar su propiedad y procedencia.

En la tarde del martes último, efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, luego diversas tareas de investigación por la sustracción de una motocicleta, solicitaron al Juez interviniente la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Laguna Siam, donde de acuerdo a las pruebas recabadas se hallaría el rodado denunciado como sustraído.  

Con la autorización de la Justicia se llevó a cabo la requisa domiciliaria, siendo recibidos por la propietaria del lugar quien autorizó el ingreso a los uniformados. En presencia de testigos y la dueña de casa, se secuestró una importante cantidad de moto partes y herramientas utilizadas para el desarmado de las mismas. 

También se incautaron encontraron varias puertas de aluminio, griferías, accesorios para baño, materiales eléctricos y de construcción, elementos que no pudo justificar propiedad y procedencia la propietaria del inmueble, presumiendo que podrían estar relacionados a otros ilícitos, se informó a Juez y dispuso el secuestro preventivo bajo formalidades legales. 

Para el éxito de este procedimiento, se contó con la colaboración del personal de la Unidad Regional Uno, del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y distintas unidades operativas, además del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica quien certificó fotográficamente los elementos incautados. 

La Policía continúa con la tarea investigativa, a fin de dar con una persona que sería el responsable de todos los bienes mencionados y del lugar requisado para dejar debidamente esclarecido el caso.