Esclarecen robo a una boutique y recuperan la totalidad de los bienes; hay un detenido

Ocurrió en el centro comercial del barrio Guadalupe de esta ciudad, e inmediatamente después la Policía detuvo a un hombre y recuperó prendas de vestir y bijouteri sustraídas de una boutique.

Este lunes por la mañana durante recorridas preventivas en el centro comercial del barrio Gudalupe, efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Enry Omar Alvarenga, observaron que personas desconocidas, previo romper los vidrios de una ventana y forzar las rejas colocadas como medida de seguridad, se apoderaron de varias prendas de vestir, desconociendo la cantidad y si había otros bienes. Se requirió la presencia de la damnificada, quien indico que le sustrajeron prendas de vestir, joyas y dos mochilas. 

Rápidamente los efectivos iniciaron las tareas investigativas, dialogaron con vecinos, propietarios de otros comercios y ocasionales transeúntes, quienes aportaron datos acerca de un sujeto que se desplazaba en la zona con mochilas similares a la descripta por la damnificada. 

La destacada participación de la comunidad, permitió a los uniformados la aprehensión de un joven de 21 años a pocos metros de la escena del hecho. Asimismo, otros efectivos encontraron semi oculto en las inmediaciones, dos mochilas que contenían en su interior todos los bienes denunciados como sustraídos, los que fueron reconocidos por la propietaria del local como suyos.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial, quedando el presunto autor alojado a disposición de la magistratura en turno.