Interior: San Martín Dos La Policía secuestró cigarrillos sin aval aduanero.

La Policía de la provincia secuestró 43 gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera, que eran transportadas en un bolso por un joven de 31 años, sin contar con el aval aduanero, ingresados presumiblemente por pasos fronterizos no habilitados.

El procedimiento se registró minutos después de las 21:00 horas de este martes, durante los trabajos preventivos efectuados por integrantes de la comisaría jurisdiccional, por distintos sectores de la localidad de San Martín Dos, contestes con las políticas públicas del gobierno, y al hacerlo por la avenida Ejército Argentino frente al barrio Centro, observaron a un hombre que al ser identificado denotaba mucho nerviosismo e incordinaciones al hablar.

Al requerirles que exhiba sus pertenencias por razones de seguridad, se observó en su bolso varias brezas de cigarrillos de origen extranjero y al solicitarles las  documentaciones que acrediten el aval aduanero, respondió que no tenía, presumiendo que fueron ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados.

Ante una clara infracción al Código Aduanero, se incautaron los cigarrillos, los que serán remitidos a la Dirección General de Aduana Delegación Clorinda