Asumió la contadora Inés Lotto de Vecchietti como ministro de Economía.

La contadora Inés Beatriz Lotto de Vecchietti asumió anoche como ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la provincia, presidido por el gobernador Gildo Insfrán.

La contadora Inés Beatriz Lotto de Vecchietti asumió anoche como ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la provincia, en un acto oficial realizado en el 6º Piso de la Casa de Gobierno, presidido por el gobernador Gildo Insfrán.
La nueva titular de la cartera económica provincial reemplaza al Dr. Ricardo Cabrera, quién desempeña ahora funciones importantes en el directorio de la Empresa Nacional de Energía S.A. (ENARSA), y en sustitución de la flamante funcionaria, asumió en la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas el contador Ariel Arnoldo Antinori.
La jura de la nueva ministra contó con la presencia de todo el gabinete provincial, miembros del Superior Tribunal de Justicia, legisladores nacionales y provinciales, el intendente Fernando De Vido, concejales, funcionarios, invitados especiales, familiares de quienes asumieron y jefes y representantes de Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad.
En la mesa principal, donde se tomó juramento de rigor a Lotto de Vecchietti, estuvieron presentes el gobernador Insfrán; el vicegobernador Floro Eleuterio Bogado; la ministra del STJ, Dra. Arminda del carmen Colman;  los funcionarios que asumieron y el saliente ministro Cabrera.
En primer lugar se dio lectura a la renuncia presentada por Cabrera para asumir funciones en ENARSA, que fue aceptada y posteriormente, se hizo lo propio con el instrumento legal por el que se designa a Lotto de Vecchietti al frente de la cartera de Economía. Tras la toma de juramento al cargo, los presentes tributaron su aprobación con un fuerte aplauso, que se repitió cuando se le entregó el decreto respectivo al flamante titular de la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, contador Antinori.
20-05-2005 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social