VISITA PESCADO ARGENTINO Y ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS EN FORMOSA

Esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa, tiene el agrado de comunicar a la comunidad formoseña, la visita a Formosa de los Programas "PESCADO ARGENTINO" y "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS".

En efecto, desde el Martes 07 de Agosto, ingresa a esta Provincia el Programa "PESCADO ARGENTINO" que estará esa tarde de 16:00 a 17:30 Hs. en la localidad de Ibarreta, para luego dirigirse a la localidad de Palo Santo, donde comercializará sus productos de 18:30 a 20:00 Hs.

Posteriormente, el Miércoles 08 de Agosto, la Ciudad de Clorinda recibirá en forma conjunta a los Programas "PESCADO ARGENTINO" y "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS", operando en dicha Ciudad en la Plaza Eva Perón, de 08:00 a 14:00 Hs., para que luego ambos programas se dirijan a Laguna Blanca, de 16:30 a 18:00 Hs., cerrando la jornada en la localidad de Riacho He Hé, de 18:30 a 20:00 Hs.

Por último, el Jueves 09 y Viernes 10 de Agosto, los dos programas comercializarán desde el Paraíso de los Niños, sobre la Av. Los Pindó, a la altura del Anfiteatro.

Los citados Programas ofrecerán pescados y frutos de mar, fiambres, lácteos, miel, galletitas, dulce de batata, leche, etc., todos productos que serán testeados bromatológicamente por la Municipalidad de esta Ciudad.

Para una mejor ilustración, se exponen en el Blog Oficial de esta Subsecretaría (ver enlace al pie), las listas de productos, precios y combos, ofrecidos por "PESCADO ARGENTINO" y "ACCESO AL CONSUMO PARA TODOS", información de la cual se extrae que claramente, la oferta constituye una singular oportunidad para la comunidad formoseña toda.

Listas de productos, precios y combos en el siguiente enlace:

http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2018/08/visita-pescado-argentino-y-acceso-al.html