"Formosa Padel Tour" con presentación formal

Las entradas para el evento pueden retirarse en las oficinas del Ministerio de Turismo

Este miércoles a las 11.15, en el Salón de Conferencias del Estadio Centenario, se presentará oficialmente el Formosa Padel Tour que tendrá en esta misma jornada su cierre con la gran atracción de la exhibición a cargo de cuatro de los mejores jugadores del mundo. Justamente esa propuesta principal se realizará en horas de la noche en la cancha de blindex que se montó en el Polideportivo Cincuentenario.

La conferencia de prensa que se hará por la mañana será en el salón del Estadio Centenario, sede de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria. Esta se cumplirá a las 11.15 y además de las autoridades anfitrionas del Gobierno de Formosa y de AForPa, estarán los protagonistas de la exhibición: Maximiliano Sánchez, Sanyo Gutiérrez, Franco Stupazuk y Miguel Lamperti, cuatro de los mejores jugadores del mundo. Sánchez nació el 15 de diciembre de 1986 en Villa Mercedes, San Luis, y es conocido como el tiburón, actualmente ocupa el quinto puesto del ránking mundial. Su pareja deportiva actual es Carlos Gutiérrez más conocido como Sanyo, nacido el 15 de junio de 1984 en San Luis y número tres del ránking mundial. Franco Stupaczuk nació en Chaco el 25 de marzo de 1996 y se encuentra en el séptimo puesto del ránking mundial. Miguel Lamperti es el más experimentado de todos, nació el 11 de noviembre de 1978 y juega desde los 12 años, está noveno en el ránking mundial.

El Formosa Padel Tour se inició el fin de semana con el torneo se sexta para los jugadores de Formosa y luego, el domingo, ya en el Cincuentenario, el de primera. Esta categoría tendrá mañana miércoles su definición con las semifinales desde las 10. En cuanto a la programación de la jornada central en el Cincuentenario, a las 14.30 se inician las actividades con un peloteo con las Escuelas de Padel y seguirá a las 15.30 con la final del Torneo AForPa en la categoría sexta. A lo largo de la jornada habrá sorteos -17 horas- y música en vivo con nuevos sorteos -19.30- y la final a las 17.30 del Torneo AFORPA en primera. Desde las 20 comienza el atractivo central con la presentación de los jugadores de la WPT, palabras de las autoridades, palabras de los jugadores y a las 20.40 el inicio del partido exhibición. El capítulo final será a las 22.30 con los regalos de los jugadores a la gente.

23-01-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social