Abiertas las inscripciones para las residencias de enfermería provinciales

El Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se encuentra abierto el llamado provincial para el Concurso de Residencias de Enfermería 2017, destinado a profesionales locales interesados en cubrir vacantes en hospitales públicos de esta Capital.

La inscripción y recepción de la documentación comenzará el lunes 24 hasta el lunes 31 del corriente mes; luego continuará en la semana del 01 al  04 de agosto del año en curso. La fecha prevista para el examen es el 10 de agosto de 2017.


Requisitos

Acerca de los requisitos a cumplimentar, se detalló que los interesados deberán presentar: solicitud de inscripción en formulario provisto por la Secretaría de residencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF). Retirar en avenida Gutnisky Nº 3200.

La inscripción es de carácter personal o por un tercero expresamente autorizado por escrito y autenticada por escribano público. Carpeta colgante. Dos fotografías 4×4 de frente, fondo blanco o color. Fotocopia del documento nacional de identidad, ambos lados, autenticada por escribano público o autoridad competente.

Fotocopia del título de enfermero/a o constancia del título en trámite. La fotocopia deberá ser autenticada por escribano público o por el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF).

Fotocopia del título de Licenciado en enfermería, autenticada por escribano público o por el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa, o constancia del título en trámite.

Fotocopia del certificado analítico y del promedio de calificaciones  autenticada por escribano o autoridad competente. Ser licenciado en enfermería o estar cursando el 2do año de la licenciatura en enfermería con la materia "Enfermería en Cuidados Críticos" aprobada.

Constancia de estar cursando 2do año de la licenciatura en enfermería y constancia de materia ?Enfermería en Cuidados Críticos? aprobada.

Así como ser argentino nativo o naturalizado, con más de 5 años de residencia en el país; no tener más de cinco años de obtenido el título universitario habilitante a la fecha de inscripción. No tener más de 35 años de edad al momento de la inscripción. Gastos administrativos.