Círculo Profesional de comunicadores sociales invita al taller sobre comunicación política y electoral

Dictado por el reconocido consultor político Mario Riorda, se llevará adelante este martes 16, el taller "Comunicación política: entendiendo la dinámica de la comunicación electoral" en el Galpón "C" del paseo costanero de la ciudad capitalina.

Con el objetivo de poner en cuestión la comunicación en la política y la planificación de la misma en las campañas electorales, este martes a las 16 horas, el CIPROCOM organiza e invita a este encuentro gratuito que finalizará con entrega de certificados.

Cuenta con el auspicio de la Fundación Abriendo Surcos, OSDE, Universidad de la Cuenca del Plata, la Subsecretaria de Cultura y el Ministerio de Turismo de la provincia.

El círculo profesional de comunicadores sociales de Formosa (CIPROCOM) hace extensiva su invitación a los jóvenes estudiantes secundarios interesados en la comunicación, a terciarios y/o universitarios de carreras relacionadas o afines, a militantes y dirigentes políticos y al público en general.

Entendiendo la importancia de la comunicación en la política, desde el CIPROCOM hacen eco de los dichos del especialista Riorda que expresa que ?no hay política sin comunicación, pero no estamos en el imperio de la comunicación. Es sólo la política junto a la comunicación. Es la política con comunicación?.

Esta actividad está enmarcada en los festejos próximos del día del Periodista que se celebra el 7 de junio en memoria a la fundación de ?La gazeta de Buenos Ayres? que es la primera en publicar ideas patrióticas en una etapa independentista que se iniciaba en el país.


11-05-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social