El gobernador presidio acto de posesión de cargos en la cartera de la Comunidad

Fuerte compromiso de radicales que asumieron en diferentes funciones del estado provincial.

El gobernador Gildo Insfrán puso en funciones este miércoles al profesor Miguel Ángel Insfrán como flamante subsecretario de Gestión Local del Ministerio de la Comunidad.

Además asumieron como director de relaciones Institucionales el Dr Félix Eulalio Bonnet , director de Organización Comunitaria Mariano Eradio Guanes  y el médico Raúl Alberto Ledesma como Director de Coordinación de Redes del mismo organismo.

La ceremonia tuvo lugar en el sexto piso de la Casa de Gobierno, a la que asistieron el vicegobernador Floro Eleuterio Bogado, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera,  el intendente comunal Jorge Jofré,  el Jefe de Gabinete de ministros Antonio Ferreira, el ministro de la Comunidad Aníbal Gómez, subsecretarios, directores, diputados, concejales e invitados especiales.

La subsecretaría de Gestión Local tiene a su cargo la instauración y consolidación de la Red Provincial de Organización Comunitaria, diseñando e implementando políticas sociales que fomenten el desarrollo de capacidades institucionales, supervisando las acciones implementadas desde la misma y diagramando la agenda territorial de trabajo en coordinación con el área pertinente dentro del ministerio.

Miguel Insfrán es ex intendente de Villa Escolar, y ex diputado provincial y nacional por el radicalismo, además fue presidente del Comité Provincial de la UCR y Miembro Fundador de los Movimientos Nacional Alfonsinista y FORJA.

Por su parte Bonnet fue Convencional Nacional UCR, Presidente Comité Local UCR - Villa Escolar, Intendente Municipal de Villa Escolar, entre otros cargos.

Mariano Guanes, designado  director de Organización Comunitaria es Técnico en Gestión del Estado, ex Vice Presidente de la Juventud Radical (1.999/2.001), ex  Director de Relaciones Institucionales del ANSES, ex Delegado de la ONCCA Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario  Periodo y Presidente del Movimiento Nacional Alfonsinista.

El médico Raúl Alberto Ledesma, quien asumió como director de Coordinación de Redes, viene precedido de una dilatada carrera dentro de distintas áreas del ministerio de Desarrollo Humano, como jefe de departamentos, auditor del IASEP. Además fue Delegado Provincial de la Superintendencia de Servicios de Salud





23-02-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social